viernes, 13 de julio de 2012

Ensalada de sardinas en escabeche


Me encantan las ensaladas porque puedes ponerles lo que quieras y siempre tienes un plato nuevo y original. Esta vez he apostado por las sardinas en escabeche y la verdad es que me ha quedado una ensalada con un contraste de sabores que me ha encantado.

Ingredientes ( 1 plato ):

  • 1 Endibia
  • 6 tomates pera pequeñitos ( son como los cherry pero mas alargados )
  • 1 tarrina pequeña de queso fresco
  • 1 lata de sardinas en escabeche


PROCEDIMIENTO

Solamente tenéis que lavar bien la verduras, cortarlo todo a trocitos y aliñar.
Para el aliño yo he aprovechado el escabeche de las sardinas, aceite y sal.

Espero que os guste. Hasta la próxima cocineros!

3 comentarios:

  1. Hola guapa, que ensalada mas rica, seguro que diste buena cuenta de ella..
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan mucho las ensaladas y esta tiene que estar bien buena!
    Gracias por pasar por mi blog.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Vistas de página en total