jueves, 31 de enero de 2013

La lista definitiva

Hola a tod@s:

Ya tengo la lista definitiva del sorteooooo!!!! Revisar que todos estáis y que no haya ningún fallo en nombres y mails... QUE NERVIOSSSSSS!!!!!!!
Mañana publicaré el ganador de mi regalo.

Muchisimas gracias por apuntaros y que tengáis mucha suerte.

Un besazo a todos!!!

Mi lista:

  1. Sandra Tubert: stubertm@gmail.com
  2. Patricia Perez: pperez482@gmail.com
  3. Sandra Sanmiguel: sandrasanmigueljulia@hotmail.es
  4. Maria Teresa Aleman: mteresaleman@gmail.com
  5. Carmen: Recetas de Carmen ( no tengo tu mail )
  6. Maria Antonia Cantalejo: mariantonia.cantalejo@gmail.com
  7. Lovely cooking days: lovelycookingdays@gmail.com
  8. Lianxo Bloguera: lianxiobloguera@gmail.com
  9. CarolV76: velazquezcobo@yahoo.es
  10. Didi: soloparaalgunos90@hotmail.com
  11. Ses: maildelases@gmail.com
  12. Irene Navarro: irenavar33@gmail.com
  13. Ruskinas: cocinaruskina@gmail.com
  14. Sonia: sonia-jm@hotmail.com
  15. Sofia Esther: almaltiempobuenacara@hotmail.com
  16. Maria Lopez maxia: anyol9@yahoo.com
  17. Arantxa jabato: aran-guay@hotmail.com
  18. Cristina Gil: cristinagd10@hotmail.com
  19. Inma Gonzalez: micocinamascreativa@hotmail.com
  20. Chela Gonzalez: chela405@gmail.com
  21. Maria de Gracia Carrera: cocinagracia@gmail.com
  22. Jesus Barraquero: echuchito@gmail.com
  23. Rafael Rosa: rafaelseronero@hotmail.com 


4 comentarios:

  1. Presente!! Jeje

    Mucha suerte a tod@s!! Que ganas de que llegue mañana para saber el resultado... (Que salga el 19, que salga el 19...)

    Besitos, Inma.

    ResponderEliminar
  2. Estoy!!! =D

    Suerte a todas!!!

    Buen viernes!!

    ResponderEliminar
  3. siento el despiste, ya te conteste con el mail por g+. suerte a todos!!! q ganas de empezar el mes con una alegria

    ResponderEliminar
  4. Ainsss! Como soy un despistado, no me habia enterado, me hubiera encantado participar, pero bueno suerte a todos! Y Muchas Felicidades a ti Lola!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Vistas de página en total