jueves, 17 de mayo de 2012

Hola a tod@s!!

Estoy aquí porque me encanta cocinar y me gustaría compartir con vosotros todas mis recetas.
Espero que disfruteis visitandolo y no dudeis en dejar vuestros comentarios en la sección o receta que mas os guste!.

A continuación os explicaré un poco de que trata cada sección de mi pequeño blog ( las secciones las podeis encontrar en la barra de la derecha como páginas ):
  1. Inicio: es la sección en la que estais ahora, aqui encontrareis todas mis creaciones explicadas paso a paso. La mayoria de platos son de cocina tradicional, aunque prometo colgar de todo un poco. Espero que la disfruteis!
  2. Mis Fotos: en esta seccion podeis encontrar las fotos de todos los platos colgados en la seccion anterior.
  3. Mis Restaurantes: me gusta mucho la gastronomia y en esta sección intentaré recomendaros algunos restaurantes en los que he estado y que creo que se merecen estar colgados aqui. Si conoceis algun restaurante que os ha gustado o que para vosotros es muy especial, lo podeis recomendar ( sin ningun tipo de problema ) en el apartado de comentarios.
  4. Hablamos: ¿ no entiendes la explicación de alguna receta?, ¿ no sabes exactamente como hacerla? ¿ os gustaria que publicase alguna receta vuestra?... pues solo teneis que contactar conmigo, en esta sección os explica como.
Bueno y hasta aqui mi pequeña presentación... pero esto es solo el principio, espero ir mejorando mi blog con vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total