martes, 22 de mayo de 2012

Mi blog tambien es CO2-Neutral

Hola a tod@s!!

Hoy vamos ha dejar las recetas de un lado y os voy a presentar una iniciativa por el medio ambiente que me parece genial.

Se trata de una iniciativa ecológica pormovida por Geniale.es en la que se plantará un arbol, en una zona con riesgo de desertificación, por cada blog que se una al proyecto. La producción de oxígeno de este arbol, compensará las emisiones de CO2 que produce mi blog.

Según el Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista del medio ambiente y físico de Harvard, una sola página web es responsable de la emisión de 3,6 kg de CO2 de media al año, mientras que un árbol es capaz de absorber 5 kg. El resultado final es a favor del oxígeno: gana mi blog y gana el medio ambiente.

La iniciativa está teniendo una gran acogida entre los blogger. El objetivo de CO2 Neutral es plantar 1.000 árboles en 12 meses,

¡Desde hoy YO TAMBIÉN puedo gritar al mundo que mi blog es de impacto cero!



Geniale.es, a través de la distribución de catálogos en formato electrónico, promueve una filosofía verde enfocada a disminuir el uso y desperdicio de papel para fines comerciales. Los catálogos más importantes y conocidos están disponibles ahora también online, como por ejemplo,Lidl,Ikea,Carrefour, y se pueden consultar no sólo en el ordenador sino también a través de aplicaciones para iPhone e iPad .
 
Aquí os dejo unos catálogos:
 
 
 
 
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total